Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

PATUCOS O ZAPATITOS punto estrella

OTRA creación de patucos con algodón blanco y agujas del 2 y medio PARA ESTE VERANO

LO VAMOS A hacer con este punto, os dejo el video
y con este tutorial que ya he editado hace tiempo   clic AQUÍ






LO HICE PARA COMPLEMENTAR NUESTRO jubón     CON CANESÚ DE TRIÁNGULOS


 Espero que os guste y DISFRUTEIS CON ESTOS TUTORIALES
YA está en proceso la capotita para terminar el conjunto, ESTA VEZ LA COMENZARÉ por el frente en vez de por la coronilla

4 comentarios:

  1. Monísimos, me encantan... Besos!

    ResponderEliminar
  2. precioso pero tengo que aprende a dos agujas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatitos pero para hacerlos me gustaría un vídeo, ya que no soy experta, gracias por publicar ideas preciosas, saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ropa de guagua y me gustan tus ideas no soy experta tampoco pero le hago empeñ

    ResponderEliminar