Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

BRAZALETE Y COLLAR CROCHET VERANO



Este verano como que me he relajado , pocas creaciones propias y muchas interpretaciones de otras creaciones , he hecho muchos accesorios algunos de otros tutoriales y a veces improvisados, de una manera o otra, os comparto estas pulseras de verano en algodón y un collar, super-ponibles y muy modernos, espero que os gusten los colores elegidos y os animéis a hacer alguno, se hacen rápido y quedan muy bonitos


 Para estas pulseras he elegido un algodoncito azul, blanco roto y gris y salmón para ribetear, tambien se puedes hacer de un solo color
  TU  eliges tu color, yo ya tengo claro los que funcionan
aquí el tutorial del BRAZALETE


 SI quieres ver esto y otras cosas que yo creo, visitame en instagram,
Y si te gustan las páginas de tejido ESTOY AQUÍ
 Si tu muñeca es estrecha, te recomiendo o tejer con aguja finita, o hacer solo la flor central y las del lado, pasando de hacer la tercera


 Estas ya hace que las tengo fotografiadas , son improvisadas, pero quedan preciosas puestas,



pincha aquí PARA VER EL TUTORIAL del collar, yo lo he hecho con cuerda semi gruesa y piedras naturales pulidas




 Así queda puesto, si os gusta el top, aquí tienes mi tutorial solo pincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario